Custom Pages
[vc_separator type='transparent' color='' thickness='' up='20' down='7']
Portfolio
[vc_separator type='transparent' color='' thickness='' up='20' down='7']
Términos de uso - NCOGNITO
17319
page-template-default,page,page-id-17319,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,elementor-default,elementor-page elementor-page-17319

Términos de uso

A continuación podrás encontrar los términos de uso de los dos tipos de perfil usuarios de NCOGNITO: el Reclutador y el Profesional. Si lo deseas, puedes consultar las condiciones de ambos y así obtener una mejor idea del objetivo y condiciones de uso de la plataforma.

para el reclutador

Los siguientes términos hacen referencia a los procesos de selección que se publiquen en la plataforma y al uso que harás del servicio desde el lado del reclutador. Al momento de registrarte, se te solicitará que aceptes estos términos.

 

Veracidad y legalidad

Los datos que insertes sobre los procesos deben ser reales y cumplir con la legalidad. Revisamos periódicamente la información incluida en los procesos creados por los reclutadores para confirmar que los términos de uso se están cumpliendo con garantías y así garantizar a los profesionales pueden confiar en la plataforma.

 

No se aceptarán procesos que discriminen a las personas por razón de raza, sexo, religión, opinión, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra circunstancia personal o social. Quedarán descartados los procesos que resulten engañosos o contengan alguna ilegalidad contemplada en las leyes comunitarias.

 

El anonimato que concede NCOGNITO a la hora de desarrollar un proceso de selección de candidatos no podrá ser utilizado con fines ilegales o de falta de profesionalidad. Si en algún momento detectamos actividades de ese tipo la cuenta entrará en revisión y podrá ser suspendida.

 

 

Calidad

Las ofertas publicadas tienen que respetar la calidad del servicio ofrecido por NCOGNITO. La información publicada debe ser clara y concisa. Para ello, utiliza un lenguaje profesional, una terminología y unas condiciones claras.

 

A la hora de comunicarte con los profesionales a través del chat de la plataforma se amable y respeta los tiempos y la privacidad del profesional.

 

Responsabilidad del reclutador

Los responsables últimos de la información del proceso publicado en NCOGNITO son los reclutadores y por extensión cuando sea legalmente aplicable, de las empresas a las que representen. El reclutador y su empresa serán quienes se responsabilicen de los perjuicios y consecuencias derivadas de la falsedad o falta de precisión en la información publicada en un proceso. NCOGNITO queda eximido de cualquier responsabilidad en este sentido. Los reclutadores que publiquen procesos que no cumplan con estas condiciones serán suspendidos y en último término retirados de la plataforma.

 

Acceso y contacto con los profesionales

Como reclutador podrás filtrar y visualizar el perfil público de los profesionales que encajen con tus criterios de búsqueda. El profesional decide qué parte de sus datos es pública y cuál es privada, salvo estos tres campos que obligatoriamente deben ser públicos: titular, descripción profesional y deseo de cambio.

 

Tu capacidad de acceso a la base de datos puede variar dependiendo de la modalidad contratada.

 

Responsabilidades de NCOGNITO y de las empresas.

Nos tomamos muy en serio que los profesionales sientan que son el eje central de la plataforma. Esto significa que controlaremos tu comunicación con ellos y contactaremos contigo en el caso de que detectemos que tu comportamiento no está siendo profesional.

 

Dicha profesionalidad queda a criterio de NCOGNITO, por lo que nos reservamos el derecho de suspender tu cuenta de forma inmediata si estimamos que no se está cumpliendo.

 

Desde NCOGNITO nos comprometemos a desarrollar mejoras para la plataforma y ofrecer nuestros servicios de la forma más profesional posible. Nos comprometemos a incorporar mejoras con la mayor frecuencia posible con el objetivo de ofrecerte un servicio impecable.

 

Al usar NCOGNITO te comprometes a cumplir lo descrito. La interpretación de estas reglas de uso y de las condiciones del servicio es competencia exclusiva de NCOGNITO y podrán modificarse en cualquier momento, sin necesidad de avisar o notificarlas previamente.

para el profesional

Esta lista de términos de uso aplica a los profesionales registrados en NCOGNITO. Como profesional, deberás aceptar estos términos antes de registrarte.

 

Garantía de privacidad

A través de estos términos de uso, te garantizamos que tus datos no serán revelados a ningún reclutador, empresa u organización de ningún tipo bajo ningún concepto.

 

Solamente tú puedes decidir cuando compartir tus datos con los reclutadores. La plataforma te permitirá controlar en todo momento con quién y cuando compartir tu información privada.

 

Desde NCOGNITO pondremos todos los medios a nuestro alcance para garantizar la seguridad de tus datos frente a ataques informáticos. Hemos desarrollado varios mecanismos de seguridad para asegurar tu privacidad:

  • Seguridad en el Login: políticas de seguridad para evitar accesos de IPs indebidas o ataques de fuerza bruta.
  • Seguridad en la Sesión: tiempos máximos de conexión, control de sesiones simultáneas.
  • Políticas de acceso al contenido: protección de diferentes secciones o contenidos, en función del perfilado y tipos de acciones permitidas.
  • Escaneos periódicos: realizamos escaneos de seguridad periódicos, con el fin de detectar cualquier tipo de código malicioso, tanto a nivel de código como de base de datos, o escaneos de archivos de configuración para detectar posibles vulnerabilidades.
  • Bloqueo de acceso a ficheros de sistema o configuración.
  • Protección X-XSS, HSTS (HTTP Strict Transport Security).
  • Uso de conexiones seguras para el intercambio de datos.
  • Realizamos copias de seguridad en todo momento.

 

Veracidad

La información que incorpores a tu perfil y tu CV debe ser verídica. NCOGNITO revisará y validará la información de todos los CVs que se publiquen, pero dicha información será facilitada por ti, por lo que no podemos asumir la responsabilidad de los datos que nos proporciones. Si recibimos una queja en este sentido y tenemos sospechas de que la información que nos has proporcionado no es real, serás inmediatamente expulsado de la plataforma y analizaremos las posibles responsabilidades legales derivadas de ello.

La información que te solicitamos sirve para crear y optimizar tu perfil de cara a los reclutadores. Desde NCOGNITO te recomendamos revisar, mejorar y ampliar la información para que sea lo más útil posible al reclutador y que ello redunde en tu propio beneficio.

Para asegurar el nivel de calidad, en NCOGNITO nos reservamos el derecho de revisar y eliminar los contenidos de tu perfil que no consideremos apropiados. Tampoco están permitidos los contenidos ofensivos, eróticos, sexuales o de mal gusto que bajo nuestro criterio no cumplan con la función curricular, así que una vez detectados, los eliminaremos.

 

Buen uso de la plataforma

NCOGNITO no interviene en los procesos de selección, únicamente pone en contacto a profesionales en busca de una mejora profesional con reclutadores en busca del mejor talento profesional.

 

Cuando seas invitado a un proceso de selección emplea un lenguaje apropiado y no faltes al respeto a nadie.

 

Eres el responsable de tu cuenta y de lo que se haga con ella. Si alguien hiciera un mal uso de NCOGNITO a través de tu cuenta podrías perder el acceso al servicio.

 

Derecho de admisión

Con el objetivo de garantizar una calidad de servicio óptima a los reclutadores, NCOGNITO se reserva el derecho de, excepcionalmente, no admitir determinados perfiles en la plataforma por no cumplir con las necesidades de los reclutadores, no ser acordes con la política y buen funcionamiento de la plataforma o puedan desvirtuar los resultados de búsqueda a los reclutadores.

 

Responsabilidad de NCOGNITO y los candidatos

Nos reservamos el derecho de bloquear aquellos profesionales que estén haciendo un mal uso de la plataforma. La interpretación de estas reglas de uso es competencia exclusiva de NCOGNITO y pueden modificarse en cualquier momento, sin necesidad de avisar o notificar a los usuarios.

Como profesional, asumirás exclusivamente la responsabilidad de haber proporcionado información o realizado actividades en contra de la legalidad vigente, así como todos los perjuicios y consecuencias derivadas, eximiendo de cualquier responsabilidad a NCOGNITO.