Custom Pages
[vc_separator type='transparent' color='' thickness='' up='20' down='7']
Portfolio
[vc_separator type='transparent' color='' thickness='' up='20' down='7']
Sobre Ncognito - NCOGNITO
17294
page-template-default,page,page-id-17294,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,elementor-default,elementor-page elementor-page-17294

¿QUÉ ES NCOGNITO?

Nuestro (doble) objetivo

Facilitar a los profesionales dar un salto en su carrera profesional sin correr riesgos.

Permitir a las empresas entrar en contacto con los mejores profesionales de su sector.

Nuestra historia

Todos hemos oído estos dos tipos de comentarios. Por un lado: “Tengo un amigo que le gustaría cambiar de empresa pero no puede revelar su identidad” y por el lado de la empresa: “Nos cuesta mucho captar talento profesional para nuestro equipo”.

 

El talento existe, pero su día a día no le permite sacar el máximo de algo tan importante como su propia carrera profesional y además, la discreción y el compromiso profesional son valores que no se pueden poner en riesgo.

 

Históricamente, las estrategias de reclutamiento ponen el foco en la empresa porque es quien invierte los recursos económicos, asignando un papel secundario al profesional.

 

En Ncognito nos hemos propuesto reducir (e incluso eliminar) el esfuerzo que ambas partes tienen que hacer para entrar en contacto y lograr así por un lado profesionales más satisfechos con su carrera y por otro empresas más competitivas.

fundadores

Adrián Hontoria

co-fundador y cto

Responsable de la definición y desarrollo tecnológico de la plataforma.

josé antonio alonso

co-fundador y coo

Responsable de la definición del modelo de negocio y de la gestión operativa.

equipo

Ncognito es la primera startup creada en OXYGEN y ha sido desarrollada íntegramente con recursos propios tanto económicos como humanos.