Custom Pages
[vc_separator type='transparent' color='' thickness='' up='20' down='7']
Portfolio
[vc_separator type='transparent' color='' thickness='' up='20' down='7']
¿Qué es Ncognito? (para un profesional) - NCOGNITO
17783
post-template-default,single,single-post,postid-17783,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,elementor-default,elementor-page elementor-page-17783

¿Qué es Ncognito? (para un profesional)

A lo largo de la semana que viene (16-20 de Abril de 2018) lanzaremos la web pública de Ncognito. Durante los últimos meses hemos contactado con diversos profesionales y han surgido interesantes comentarios y preguntas. En este post intentaremos resolver la mayoría de ellas, pero en todo caso, no dudes en contactar con nosotros para resolverlas todas.
 
NCOGNITO vs LINKEDIN OPEN CANDIDATES
Lo primero de todo es decir que Ncognito no es ni será nunca un competidor de LinkedInLinkedIn es una inmensa red de contactos y, como red social que es, su naturaleza es conectar, no tanto ocultar o mantener la privacidad. El objetivo de Ncognito es ser una referencia a la hora de dar anonimato al profesional en busca de nuevos retos.
 
La funcionalidad Open Candidates de LinkedIn, que te permite declarar a los reclutadores que estás abierto a nuevas oportunidades solamente puede ser vista por empresas con la cuenta Corporate, con lo que esta funcionalidad deja de ser totalmente útil para muchos profesionales ya que muchas empresas no pueden verles “¿Quién me va a ver? ¿Solamente algunas grandes empresas?”.
 
En Ncognito, nadie podrá conocer tu identidad hasta que no quieras, pero cualquier empresa va a poder conocer tu deseo de cambio y tus expectativas profesionales, lo que te brinda todo un abanico de nuevas posibilidades.
 
Nuestro objetivo principal es ofrecerte un entorno 100% confiable y que te sientas seguro para poder declarar tus deseos sin necesidad de descubrirte hasta que no sea necesario.
 
SOBRE EL REGISTRO Y ACTIVACIÓN DE TU CUENTA 
Necesitaremos la url pública de tu cuenta de LinkedIn o tu CV para generar su perfil. Te llamaremos para confirmar tus datos, preferencias, expectativas … y desarrollaremos la parte pública de tu perfil para garantizar que, aún manteniendo tu anonimato, se muestra toda la información relevante y que así tu perfil sea más útil y atractivo para los reclutadores. Una vez creado, te notificaremos para que verifiques tu perfil, establezcas tus filtros de privacidad y actives el perfil.
 
SOBRE EL PROCESO
En Ncognito no se publican ofertas a las que tendrás que apuntarte. Eso nos parece una pérdida de tiempo tanto para ti como para el reclutador. Sino que la empresa hace una búsqueda y, si encuentra perfiles acordes a lo que busca, crea la descripción del puesto, activa el proceso e Ncognito te notifica por email.
 
Una vez el proceso se ha activado, la comunicación con el reclutador se realiza dentro de la plataforma vía chat, el cual te permitirá adjuntar archivos (trabajos, artículos, vídeos, el propio CV …). Pero en todo momento, tú decides cuándo desvelar las diferentes partes de tu CV, incluyendo tus datos personales y de contacto. Tú tienes el control.
 
Por su parte, la empresa también puede mostrarse de forma pública o mantenerse en privado. Aconsejamos siempre que se muestren como públicas, pero entendemos que hay casos en los que la empresa necesita la máxima discreción, por ejemplo cuando se necesita hacer una sustitución interna que aún no se ha comunicado.
 
Pero para garantizar tu privacidad, puedes bloquear empresas a través de datos como el CIF o el ID de Ncognito. Pero para ofrecer un anonimato total, el proceso de registro de alta de una empresa es manual, con lo que contactamos personalmente con todas las empresas y las identificamos para bloquear a los profesionales de su propia organización en los resultados de búsqueda. De esta forma, la privacidad está totalmente garantizada.
 
Sobre la tecnología
La plataforma será responsive y dentro de unos meses desarrollaremos la appNcognito es un proyecto interno desarrollado en OXYGEN, donde somos expertos en el desarrollo de tecnología a medida.
 
Internacionalización
El objetivo de Ncognito es ser internacional y ya tenemos trabajo hecho en países como Francia, Alemania y UK. Uno de nuestros sueños es poder facilitar la movilidad internacional de los profesionales y por lo tanto que las empresas puedan aprovechar el talento independientemente del país de origen del profesional.
 
Resumen
Creemos firmemente que el anonimato que ofrece Ncognito facilitará que los profesionales como tú confíen en nosotros a la hora de declarar sus expectativas de crecimiento profesional y eso además redunde en que la empresa pueda contactar más fácilmente con el profesional que necesita para crecer.
 
Para cualquier duda, por favor, contactad con nosotros y estaremos encantados de ayudar.
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.