Custom Pages
[vc_separator type='transparent' color='' thickness='' up='20' down='7']
Portfolio
[vc_separator type='transparent' color='' thickness='' up='20' down='7']
PREGUNTAS FRECUENTES NCOGNITO - NCOGNITO
17299
page-template-default,page,page-id-17299,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,elementor-default,elementor-page elementor-page-17299

PREGUNTAS FRECUENTES

Para profesionales

Cuando te registres, solamente necesitaremos que nos indiques la url de tu perfil público de LinkedIn o tu CV en formato Word, PDF o similar. Nos pondremos en contacto contigo y mantendremos una primera entrevista telefónica o por video conferencia para conocer tu situación y objetivos.

Tus CV NCOGNITO es un currículum ciego. Esto quiere decir que no incluye datos personales ni profesionales que no quieras hacer públicos.

 

Consta de varias partes partes como por ejemplo una descripción sobre tu actividad laboral actual, información sobre tu nivel de formación, soft & hard skills y lo más importante, las expectativas, deseos y necesidades que pides a tu futuro reto profesional.

 

Una vez que hayamos creado tu CV NCOGNITO, tendrás que validarlo antes de que podamos facilitarlo a empresas y reclutadores.

Por supuesto. Cuando trabajemos en tu plan de trabajo personalizado, deberás indicarnos las empresa, sectores y tipos de puestos a los que deseas apuntar

Cuando tu CV NCOGNITO resulte de interés para una empresa, ésta nos pedirá más información sobre ti. En ese momento comenzará un proceso de toma de contacto y negociación en el que te acompañaremos y aconsejaremos en todo momento.

Depende principalmente de tu criterio y situación personal.

 

Durante las entrevistas y las sesiones de coaching (opcionales) que mantengamos contigo, definiremos qué estrategia es la más conveniente para ti.

Puedes llamarnos al 696 606 992 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h o enviarnos un email a hola@ncognito.es.

Para reclutadores

Principalmente mandos intermedios y altos, perfiles técnicos y especialistas de distintos sectors. Managers, Directores, Consultores … Constantemente analizamos todo tipo de perfiles por lo que nuestra recomendación es que te registres y nos consultes para que podamos ayudarte.

Ponte en contacto con nosotros en el 696 606 992 o en hola@ncognito.es y te ayudaremos.

Hay dos formas de acceder a los candidatos

 

1- Estudiando los perfiles que te facilitaremos, los cuales están interesados en trabajar en tu organización.

2- Solicitando una búsqueda a medida de un perfil determinado para tu compañía.

 

En cualquiera de amos casos, te acompañaremos en la negociación una vez hayas identificado un perfil de interés para ti.

Sí. Puedes solicitarnos una búsqueda y hacerlo en modo público o en modo privado mostrando u ocultando tu identidad y la de tu empresa.

Nuestra recomendación es que siempre que sea posible seas lo más transparente posible, ya que eso aporta confianza y genera mayor interés en el candidato.

El candidato controla en todo momento qué información de desea hacer pública y cuál mantiene en privado. Si la propuesta le parece interesante facilitará sus datos en los primeros momentos de la negociación.

 

El CV NCOGNITO aporta información suficiente en cuanto al tipo de perfil, sus deseos y su predisposición al cambio.

Sí. Todos los perfiles que recibirás han sido validados por NCOGNITO tras un trabajo en profundidad con el candidato. Toda la información que recibirás ha sido verificada y es suficiente para valorar a un profesional y decidir si incorporarlos al proceso de selección.

Por supuesto. Ponte en contacto con nosotros en el 696 606 992 o en hola@ncognito.es y te ayudaremos ampliando información y resolviendo las dudas que tengas.