Custom Pages
[vc_separator type='transparent' color='' thickness='' up='20' down='7']
Portfolio
[vc_separator type='transparent' color='' thickness='' up='20' down='7']
Si tu trabajo ya no te motiva, así puedes cambiarlo sin arriesgarte - NCOGNITO
18036
post-template-default,single,single-post,postid-18036,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,elementor-default
desmotivacion

Si tu trabajo ya no te motiva, así puedes cambiarlo sin arriesgarte

Uno de los puntos críticos que toda empresa debe de tener en cuenta a la hora de gestionar sus recursos humanos es cómo mantener la motivación alta de aquellas personas que le están generando beneficios en su cuenta corriente.

No siempre es fácil y, sin embargo, muchas compañías no prestan la suficiente atención en la creación de programas de recompensas, monetarias o en especie, para obtener el máximo rendimiento de sus trabajadores y, de paso, tenerlos felices.

Y es que la motivación va mucho más allá del simple hecho de llegar con alegría al puesto de trabajo. Un profesional que esté motivado va a rendir más durante su jornada laboral y, lo que es más importante aún, se va a sentir identificado completamente con los valores y la misión de la empresa.

Pero no solo eso. Un empleado que esté motivado y alineado con los estandartes de la compañía va a tener también un papel importante como evangelizador de la marca y eso, a la postre, repercutirá en que esta tenga una imagen más positiva entre los círculos profesionales y, a medio o largo plazo, que le traiga más clientes a su cartera.

Para que te hagas una idea: según un artículo publicado por la revista Emprendedores, un trabajador desmotivado le cuesta a la empresa de media un 34% más de lo que le costaría una persona motivada. Y la cifra no es baladí cuando, esta misma información afirma que, en el mercado laboral español, el 20% de los trabajadores acuden a su puesto laboral sin ningún tipo de motivación.

¿Qué puedes hacer si ya no te motiva tu puesto de trabajo?

Tienes dos opciones bastante diferenciadas: intentar cambiar las cosas desde dentro, convenciendo a tus superiores de que den incentivos por objetivos, mejoren las condiciones, etc.; o, directamente, cambiar de empleo e irte a uno que te motive mucho más.

En ese movimiento, realmente, vais a ganar todas las partes implicadas: , porque no te interesa vivir desmotivado; la empresa saliente, porque no querrá tener trabajadores desmotivados; la empresa entrante, porque recibirá un trabajador con nuevas expectativas y ganas de comerse el mundo.

Ahora bien, ¿cómo puedes llevar esto a cabo sin causar un cisma? En NCOGNITO tenemos las herramientas necesarias para que puedas cambiar de vida sin ningún tipo de trauma. Privacidad, seguridad y confidencialidad son tres de las máximas que vas a encontrar en nuestra plataforma para que puedas irte sin que nadie, ni siquiera la persona que te contrata, sepa tu identidad total hasta que tú y solo tú quieras desvelarlo.

Si estás en esta situación, da el paso ya. Cada día que pasa es un día de tu vida que estás perdiendo y, créenos si te decimos que no estamos aquí para vivir desmotivados. Súmate a NCOGNITO y cambia de vida.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.