Custom Pages
[vc_separator type='transparent' color='' thickness='' up='20' down='7']
Portfolio
[vc_separator type='transparent' color='' thickness='' up='20' down='7']
Caracteristicas profesionales - NCOGNITO
17903
page-template-default,page,page-id-17903,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,elementor-default,elementor-page elementor-page-17903

PLANES PARA CANDIDATOS

Si te tomas en serio tu carrera, elige la estrategia que encaje mejor con tus planes de futuro y ponte en contacto con nosotros para evaluar tu caso personalmente.

PLAN URGENTE

¿NECESITAS UN CAMBIO URGENTEMENTE?

Necesitas cambiar de trabajo de forma inmediata. El proyecto en el que trabajas actualmente no es estable y necesitas pasar a un nuevo reto profesional antes de que sea demasiado tarde.

 

EVALUAMOS TU CASO Y CREAMOS TU PERFIL

Ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tu perfil y necesidades en profundidad. Trabajaremos en crear tu CV NCOGNITO de forma profesional y atractiva para los reclutadores.

 

Indícanos los sectores, puestos y empresas objetivo para ti. Contactaremos con los responsables de selección y te facilitaremos su feedback para que puedas mejorar tu perfil profesional. 

 

SÁLTATE LOS FILTROS PREVIOS

Accede a los reclutadores de forma directa. Te acompañaremos en la negociación en todo momento. Decide cuándo deseas hacerte público para el reclutador.

PLAN CONTINUO

¿DESEAS HACER UN CAMBIO EN TU CARRERA EN UN FUTURO PRÓXIMO?

Si quieres tener una carrera profesional de éxito en el futuro, la mejor estrategia es empezar a trabajar desde hoy.

 

EVALUAMOS TU CASO Y CREAMOS TU PERFIL

Revisaremos y optimizaremos todo tu perfil: experiencia profesional, formación, idiomas, habilidades sociales, expectativas económicas, cultura empresarial …

 

Elige el horizonte temporal que encaje con tus necesidades, crearemos tu CV NCOGNITO y empezaremos a trabajar en los sectores, puestos y empresas de tu interés.

 

CONTACTO CONTINUO CON EMPRESAS DE TU INTERÉS

Los reclutadores de las empresas de tu interés conocerán tu CV NCOGNITO de forma anónima y estarás en una posición privilegiada frente a otros candidatos para cuando se presente la oportunidad o incluso antes.

 

Recibirás feedback constante y te acompañaremos durante todo el proceso de negociación.

PLAN A ÉXITO

¿NO PUEDES COMPROMETERTE?

Estamos en contacto constante con el mercado, por lo que en ocasiones recibimos solitudes de perfiles para cubrir un puesto. Presentaremos tu candidatura en cuanto nos soliciten profesionales encajen con tu perfil. 

 

EVALUAMOS TU CASO Y CREAMOS TU PERFIL

Revisaremos y optimizaremos todo tu perfil: parte pública, experiencia profesional, formación, idiomas… Y crearemos tu CV NCOGNITO.

 

TE ACOMPAÑAMOS EN LA NEGOCIACIÓN

Facilitaremos tu CV NCOGNITO en aquellos procesos en que nos sea solicitado y te ayudaremos con el proceso de negociación cuando un reclutador muestre interés en tu perfil.

PLAN A ÉXITO

¿NO PUEDES COMPROMETERTE?

Estamos en contacto constante con el mercado, por lo que en ocasiones recibimos solitudes de perfiles para cubrir un puesto. Presentaremos tu candidatura en cuanto nos soliciten profesionales encajen con tu perfil. 

 

EVALUAMOS TU CASO Y CREAMOS TU PERFIL

Revisaremos y optimizaremos todo tu perfil: parte pública, experiencia profesional, formación, idiomas… Y crearemos tu CV NCOGNITO.

 

TE ACOMPAÑAMOS EN LA NEGOCIACIÓN

Facilitaremos tu CV NCOGNITO en aquellos procesos en que nos sea solicitado y te ayudaremos con el proceso de negociación cuando un reclutador muestre interés en tu perfil.

salario emocional